Si quieres publicar un artículo: envialo a redaccion@moscoso.eu

Otros artículos

 
Artículo: Guante MITTEN, inovación en Moscoso (Marzo 2010)
Autor: Redacción
 

 

 

Los vecinos Alberto FREAZA y Manolo FREITAS presentaron a finales del pasado año a MITTEN® en Vigo feria. MITTEN® es una patente Gallega, ideada por Alberto FREAZA vecino de Moscoso, cuyo objetivo es facilitar la tarea de tender y recoger la ropa.

En la actualidad se puede comprar a través de su página web www.pontelo.eu donde ademas de realizar tu pedido puedes ver un video demostrativo
.
 
A finales del año pasado se presentó públicamente a Mitten, invento patentado que sirve para facilitar la pesada tarea de tender y recoger la ropa. Estuvieron exponiendo su producto durante semana y media en el pabellón del IFEVI en Vigo, en Vigoferia.

La feria fue todo un éxito consiguiendo cientos de ventas y varias entrevistas en los medios de comunicación. Actualmente siguen desarrollando su empresa y buscando su camino de distribución para salir al mercado.
 
Este ingenioso y sorprendente invento fue diseñado para ayudarnos en una labor tan cotidiana como tender la ropa. ¡Acaba con el engorro de las pinzas! Con el reciente invento, comparable a tener a una persona dan dote las pinzas cuando las necesitas, se coloca en el antebrazo de la mano "torpe" y mantiene las pinzas siempre al alcance de la mano "hábil", liberando de esa forma las manos. Fácil de colocar y de uso sencillo los beneficios de Mitten son múltiples a la hora de tender.
     

Permite almacenar las pinzas de manera ordenada y accesible, evitando que queden en el cordel y aumentando de esta manera su vida útil, sirve para cualquier tipo de tendal, elimina los movimientos y viajes al cesto.

También mantiene las manos libres de pinzas, acabando de esta manera con las incómodas caídas de pinzas y prendas, disminuye sustancialmente el tiempo de recogida de la ropa y a la mitad el tiempo de tendido. Es una gran ayuda para personas con problemas de movilidad, de espalda o artrosis en los dedos. Consigue que tender y recoger la ropa sea mucho más rápido y fácil.
 

  Consultar la Pagina Internet www.pontelo.eu