Si quieres publicar un artículo: envialo a redaccion@moscoso.eu

Otros artículos

1 - 2

Artículo: La Peña Diverchan suma y sigue, en lo más alto (Noviembre 2011)
Autor: Roberto GOMEZ
(...)
En la reanudación, hubo momentos de igualdad, mucha presión en el medio del campo, y algunas acciones duras. Al final se impuso la calidad, y con un arma como el viento a favor, la segunda parte fue dominada claramente por los locales. Un primer gol de Roberto hizo saltar el nerviosismo entre los visitantes, el segundo de Jacobo provoco el tan deseado empate... Otros dos goles de Jonathan y Jacobo sentenciaron el partido a favor de la Pena.
Al final 5-2 claro, y mal sabor de boca a nivel físico, posibles problemas en partidos futuros. Por otra parte, por primera vez llegamos tarde al campo y las ausencias fueron significativas...
Los goles de este partido corrieron a cargo de Jonathan, Brais y Juaquin, con tres, un y un goles respectivamente. Por lo tanto Jonathan es el máximo goleador del equipo con siete goles en dos partidos, máximo componente del equipo en la faceta ofensiva.
 
Jornada 7: Chapela – Diverchan

Fue el partido más duro de todos, jugado sobre hierba artificial y condicionado por la ausencia de gran parte de plantilla, que por motivos varios no pudieron acudir al choque. Destacar la presencia del reciente fichaje Alfredo GONZALEZ, que intervino en dos muy buenas paradas.



Durante la primera parte, el Chapela domino el juego, pero las contras muy peligrosas de la Peña Diverchan permitieron acabarla con un resultado a favor de 0-1 y un balón al palo de Juaco. En la segunda mitad resaltar la imprecisión de ambos equipos, idas y venidas sin mucho sentido, y en una de ellas se perdió el balón a la altura de 3/4, por querer jugarla donde no se debe, y el adversario igualó el marcador. Este error provocó que el adversario jugara con tres delanteros y dos media punta, con el objetivo de darle la vuelta al marcador. Sin embargo, al abrirnos, el equipo consiguió más espacios y hubo cinco ocasiones claras de gol, pero desgraciadamente los delanteros no estuvieron muy acertados.
Pero por fin, a falta de nueve minutos para el final, el equipo consiguió el segundo tanto, tan deseado, una victoria por 1-2 muy sufrida. Como observaciones del partido, demasiada ansiedad por llegar al ataque, demasiados fallos de los arietes. Las notas negativas: lesiones importantes de Bruno y Antonio. 
 
Más fotos de la Peña en Banco de Imágenes Peña Diverchan
 
Fotos sacadas el 23/10/2011 por Michel DIAZ - Partido Peña Diverchan - Nespereira