Si quieres publicar un artículo: envialo a redaccion@moscoso.eu

Otros artículos

1 - 2

Artículo: La Peña Diverchan lider (Diciembre 2011)
Autor: Roberto GOMEZ
(...)
El partido se decanta poco a poco a favor del líder de la clasificación, que estrella tres balones en el larguero… aunque el más claro él de Thomas, con el portero batido en el suelo…
Por fin llegó el gol de Bruno, a la salida de un corner, poniendo el marcador en 3-2 a favor de la Peña Diverchan. Hasta el final, la Peña jugó con 4-5-1, haciéndose fuerte en el centro, y saliendo a la contra. Debemos destacar dos jugadas que salvaron la Peña Diverchan de un nuevo empate, espectacular actuación de Primitivo que sacó un balón bajo los palos locales, y una meritoria parada del guardameta Santiago…
 
Jornada 11: Sajamonde – Diverchan
El partido comenzó con clara tensión por parte local, pero con demasiada falta de concentración por parte de la Peña Diverchan. La clave del partido fue la poca intensidad de la Peña Diverchan, y la nefasta actuación del árbitro.



La Peña Diverchan lo hizo muy bien durante los primeros quince minutos del encuentro, aunque el peso del Tiki-taca correspondía al Sajamonde, presionando a sabiendas de que el líder de la clasificación era un rival difícil. En una contra, centro de Jonatan tacón de Jacbo y golazo de Thomas… Vamos, jugada de libro…
Después de diez minutos de asedio visitante, con dos ocasiones claras de Brais, y otras ocasiones de Alberto y José, podríamos estar hablando de un resultado de 2-0 o más, pero esta situación se acabó a diez minutos del descanso en el que la Peña Diverchan recula, pierde intensidad de juego y esto pasó factura.
En el segundo tiempo, la Peña Diverchan pierde intensidad y concentración. El equipo de casa pasa por encima sin discusión, aunque con la estimada colaboración del árbitro, que parecía que solo veía faltas de un lado. Dos errores de colocación de la Peña Diverchan, dos goles del equipo local…
Después del segundo gol local, una patada de un local a un visitante sin balón provocó el enfado de este, y de forma incomprensiva su expulsión… dejando a la Peña Diverchan en diez jugadores, a un cuarto de hora del final del partido…
Los últimos minutos fueron de dominio visitante, con dos ocasiones claras que pudieron dejar el resultado en empate.
Se acabó el encuentro con la primera derrota del líder. Como lección: la Peña Diverchan debe jugar con más intensidad, esperando un arbitraje más digno…
 
Más fotos de la Peña en Banco de Imágenes Peña Diverchan
 
Fotos sacadas el 04/12/2011 por Michel DIAZ