Convocatoria Elecciones Junta Directiva Comunidad de Montes de Moscoso:
04/12/2011

Se convoca a todos los comuneros a la Asamblea General Extraordinaria de la Comunidad de Montes de Moscoso, que se celebrará el próximo día 17 de Diciembre 2011, en el Centro Cultural y Recreativo de Moscoso, a las 15:00 en primera, o a las 17:00 en segunda convocatoria.

 

El orden del día será el siguiente:

   1 - Elección de los cargos de la Junta Rectora de la Comunidad de Montes de Moscoso

 

Quedan designados para formar la mesa electoral, desempeñando los distinctos cargos, los siguientes comuneros:

Presidente:     Alfredo GOMEZ VENTIN
Secretario:     Manuel Francisco PELETEIRO AMOEDO
Vocales:         Ana María VIDAL VENTIN
                    Ricardo ECHEVARRIA COVELO
Suplentes:      Bienvenido CERNADAS ORGE
                    José Luis VILLAVERDE BALADO
                    Laurentino GOMEZ LEIRO
                    Manuel RODEIRO ARAUJO
 
Los componentes de esta mesa electoral tendrán como función ocuparse de las votaciones, levantar actas de las mismas, proclamar los cargos electos de la Junta Rectora.
Para renunciar a formar parte de la mesa electoral, se tendrá que remitir un escrito al Presidente de la Junta Rectora, justificando la imposibilidad o causa de necesidad por la que no pueda desempeñar la dita función. Esta renuncia tendrá que ser realizada con al menos diez días de antelación a la celebración de la Asamblea.
Las distintas candidaturas se depositarán para su formalización ante el Secretario de la Junta Rectora, pudiendo presentarla cualquier de sus componentes mediante un escrito en el que figure la composición de la misma y los cargos a los que cada uno se presente. El plazo de presentación rematará el día 06/12/2011 a las 24h00.
 
Convocatoria Elecciones Junta Directiva SCR y AVV de Moscoso:
21/05/2011
En Asamblea General Ordinaria celebrada el pasado día 30 de Abril, así como en los correspondientes avisos, se comunicó la convocatoria de elecciones para Junta Directiva de la Sociedad Cultural y Recreativa de Moscoso, como también para la Asociación de Vecinos San Paio.

Transcurrido el tiempo legal (15 de Mayo) para la presentación de candidaturas no ha sido recibida ninguna por la Junta Electoral, quedando por lo tanto sin efecto el actual proceso, procediéndose con esta fecha a la nueva apertura conforme a los siguientes plazos:

21/05  Convocatoria elecciones

05/06  Fin de plazo Presentación candidaturas
10/06  Fin de plazo Impugnación candidaturas
20/06  Elecciones
En el caso de presentación de una única candidatura, el proceso finalizará en la fecha de las mismas, sin necesidad de su celebración, existiendo un plazo de 24 horas para su impugnación, considerándose de lo contrario como proclamación definitiva. Las elecciones tendrán lugar en el local social de la Sociedad Cultural y Recreativa de Moscoso el 20 de Junio a las 18 horas.
Estando la actual Junta Directiva actuando en funciones hasta el 30 de los corrientes, será el Consejo de Censores quien se hará cargo de la Sociedad, con lo que se establecerá de nuevo, si procediese, una nueva convocatoria, tomando mientras tanto las medidas que considere oportunas en la marcha de la Sociedad.
Esperando su colaboración.
Junta Electoral