Agradecimiento de la Comisión Remedios 2017

01 de Agosto 2017 - Fernando GOMEZ
Rematadas las Fiestas de los Remedios, la Comisión de Fiestas 2017 queremos agradeceros la colaboración prestada. Fue un año de duro trabajo, que sin duda se vio correspondida con unos festejos maravillosos.
GRACIAS a todos os vecinos que de una u otra manera conseguisteis que cada año se repita, sin que decaiga, esta tradición centenaria.
GRACIAS a nuestras mujeres, que cuidan afanadamente a Nuestras Vírgenes, Santos y Santas.
GRACIAS Javi, Fray y Compañeros de la Peña Deportiva de Pazos de Borbén por hacernos pasar una tarde de sonrisas que quedaran para siempre en nuestros recuerdos.
GRACIAS a las  instituciones que colaboraron con nosotros de manera solidaria, empezando por la Diputación y el Ayuntamiento de Pazos de Borbén (especialmente quiero resaltar la figura de Fran).
GRACIAS a los que estáis fuera pero desde la distancia, nos mandáis vuestras palabras de apoyo y nos motiváis a hacer cada día, unas celebraciones mejores.
GRACIAS a todas aquellos pequeños empresarios, autónomos etc. que nos brindasteis vuestro cariño y colaboración inmensa, sin lo cual, todo esto non sería posible.
GRACIAS  a otros tantos y tantas que ahora no consigo recordar
GRACIAS porque todo el esfuerzo de este año, sin duda, ha merecido la pena
Consultar el vídeo de la Comisión de los Remedios 2017 en el Banco de Vídeos

(Hacer click en la foto para más detalles)

Gran partido de Fútbol en los Remedios 2017
01 de Agosto 2017 - Fernando GOMEZ
Que bonito partido y que bonita idea de rememorar esas tardes de gloria en a Lameira.
Había tiempo que no se hacia y desde luego seria muy bonito que se repitiese. La idea nace de una llamada que recibimos  de un veterano del C.D.ATIOS, el cual, quería recibir información de nuestro desaparecido RACING CLUB DE MOSCOSO, y que hace que nos planteemos organizar un pequeño partido para la fiesta de los Remedios. En la organización del mismo contamos con la colaboración de nuestros amigos y vecinos: Javier LEIRO, Fray y Fran además de nuestro Ayuntamiento, que nos acondiciona el campo un poco deteriorado por la falta de uso del mismo.
Javier se encarga de conjuntar un equipo del pueblo, lleno de juventud y también talento con estrellas como Borja, Manu NOGUEIRA, Fran, FONTENLA, Hector, etc. y otros tantos amigos. Por el otro lado, nosotros nos encargamos de reunir a la Peña Deportiva del SPORTING DE PAZOS C.F, un equipo de amigos que disputa el torneo de la Agrupación Deportiva de Redondela y que cuenta con un gran palmares, pues es campeón de una Liga y cuatro copas.
El resultado es un partido muy disputado con un equipo lleno de talento y juventud frente a un equipo veterano pero lleno de oficio y  experiencia. El resultado 2-1  para la Peña Deportiva SPORTING DE  PAZOS que se impone por su mayor oficio y la gran actuación de su portero Damián, elegido mejor jugador del partido.
En resumen, un partido bonito, una tarde llena de reencuentros con unos amigos que nos hacen pasar una tarde inolvidable. Gracias a todos por vuestra colaboración y a la Comisión.

(Hacer click en la foto para más detalles)

Ofrenda Floral en los Remedios 2017

01 de Agosto 2017 - Michel DIAZ
El día 06 de Julio se ha realizado una ofrenda floral a nuestros Difuntos en el Cementerio de Moscoso
Un Acto muy emotivo, durante el cual el Presidente de la Comisión 2017, y el parroco Andrés han recordado con bonitas palabras, nuestros familiares queridos que desgraciadamente ya no están con nosotros.
Como miembro de la Comisión, invito a las siguientes Comisiones a mantener este Acto de recuerdo y emoción. Gracias a todos los que han asistido.
Consultar más imágenes en el Banco de Imágenes (Apartado Fiestas de los Remedios)

(Hacer click en la foto para más detalles)