- 4 -

 
Tina LEIRO 18 de Enero 2007 BRASIL
 

Hola chicos!!!

Parabéns pela iniciativa corajosa!!! Sei como é difícil começar algo novo,sem ajuda... Assim é a minha história com a preservação da nossa cultura, aqui na Bahia... São mais de 30 anos, sem ajudas oficiais, sem reconhecimento... Só coragem e muita entrega e força de vontade.

Sempre em frente!!!! Coragem!!! Contem comigo prá qualquer coisa que precisarem.

Desculpem escrever em português, mas em castelhano ou galego podia sair errado, e eu faço questão que fique claro o meu apoio, a minha alegria e os meus votos de SUCESSO!!!!!

Um forte abraço da sua amiga galego-baiana,

Tina Leiro

 

María OJEDA MOSCOSO

12 de Enero 2007 CHILE
 

En realidad no tenía idea que en España existía un pueblo con mi apellido.

Fue muy grato para mí visitar el sitio web de su pueblo.

Agradecida, María Ojeda Moscoso

 

Andrés MOSCOSO

10 de Enero 2007 COLOMBIA
 

Hola:

La verdad no tenía conocimiento de la existencia de una ciudad que llevara como nombre mi apellido, así que muchas gracias.
Tengo planeado viajar a España a mediados de este año (soy colombiano). En mi itinerario están Madrid y Barcelona, no sé que tan lejos sea de Galicia. Ojalá esté cerca porque me gustaría pasar por Moscoso.

Ya vi su página web y me gustaría que actualizaran la sección de historia. Gracias de nuevo y mucha suerte.

Andres MOSCOSO

 

Elvira GARRIDO

10 de Enero 2007  
 

Hola me llamo Elvira:

He
visitado su página web y la verdad el proceso es muy lento para los que tenemos módem ya que en mi opinión, está sobrecargada de animaciones que dificultan la visión de éstas páginas para la gente que utilizamos módems y que nada aportan en muchas ocasiones al contenido de la página. Mi consejo es que utilicen fotografías en lugar de tantas animaciones que acaban por ser una molestia en lugar de una ventaja.

 

Ana VIDAL

10 de Enero 2007 Moscoso, España
 

CHAVALES, xa consultei a páxina , e creo que fixestes un gran traballo. A verdade e que podemos estar orgullosos do noso pobo e de todas aquelas persoas emprendedoras que axudan a que aste creza. A páxina e un exemplo a seguir por todos os outros pobos que nos rodean. Penso que os emigrantes que a consulten emocionaranse.

UN SAUDO,

ANA VIDAL